sábado, 14 de agosto de 2010

Beauty & Wine, una combinación sensorial y apasionante

Desde enero de este año, las madrileñas cuentan con un exclusivo club donde descubrirán todos los secretos del vino en ambientes temáticos y donde la premisa es vivir experiencias sensoriales especiales entorno al vino.

Con actividades relacionadas con la moda, el arte, el diseño, el enoturismo, la enoterapia, la belleza y la gastronomía, este exclusivo club tiene como objetivo fundamental fomentar el networking entre mujeres que compartan los mismos gustos e inquietudes. Por eso, las actividades pretenden ser más que sólo catas, degustaciones o presentaciones. Hay un deseo de que sean vivencias, y de que se celebren siempre en espacios como galerías de arte, museos, bodegas o jardines.

Para la directora del club, Mariana Moglia, el input y complicidad de las socias es clave para el éxito de una iniciativa que aspira a ser más que simplemente un club de amantes del vino. Una cata en una reunión privada de amigas, un showroom de bolsos de lujo de segunda mano, presentaciones de producto, y fiestas temáticas, son algunas de las actividades propuestas espontáneamente por socias y que se han llevado a cabo.


Dirigido por Mariana, Beauty & Wine es el primer club –de España- que organiza catas exclusivamente para mujeres y está formado por un equipo de jóvenes profesionales del mundo del vino, sommeliers, enólogos, chefs y dueños de restaurantes que pondrán a disposición de las socias, este selecto club que descubre a las mujeres todos los secretos del mundo del vino.

La pertenencia al club Beauty & Wine no supone un pago de matrícula o tasas mensuales. Sólo se pagan algunas actividades concretas, pero gran parte de nuestros eventos están abiertos a nuestras socias, y a sus invitados (sean mujeres u hombres). Es un club exclusivo, pero no excluyente.

Para más información, contactar a Marianna Moglia a travez de info@beautyandwine.com o desde su Facebook. Pronto tendrán su web www.beautyandwine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario