domingo, 30 de mayo de 2010

Frutos secos caramelizados para jugar

Las ensaladas de toque gourmet siempre conquistan más paladares, inclusive el de aquellos que no incorporan dentro de sus preferencias las hojas verdes ni los vegetales de colores por encontrarlos insípidos, nada atractivos, un simple “pasto”. Pero si a una combinación de lechugas de hojas suaves, espinacas tiernas, algo de repollo morado, escarola y tomate cóctel se le suman piñones caramelizados, la historia es definitivamente otra, más aún si se prepara con una vinagreta de aceto balsámico, eneldo, un poco de limón y oliva. La gama de sabores y notas exóticas lo transforman en una opción con carácter atractivo.
En Chile existen diversos formatos entre las versión natural y caramelizado. Hay envases de 1 kilo y presentaciones en frascos de vidrio (para el natural) de 55 grs., de 100 grs. y de 1 kg. En su propuesta caramelizada hay desde 50 a 900 grs.
El piñón es rico en calcio y magnesio, ideal para las etapas de crecimiento o complemento de los lácteos. Fantástico para deportistas por su enorme aporte de energía y nutrientes. En Chile se distribuye en los principales supermercados y www.pinonsol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario