domingo, 30 de mayo de 2010

Soluciones tentadoras


Transitando por Luis Pasteur, en Santiago, me llamó la atención un solitario local en uno de los nuevos strip center. Me devolví y resultó ser una sucursal de Tiento, más grande e imponente que la de La Dehesa.
Esta tienda, creada por chefs, posee una propuesta “tentadora”, tal como lo dice su nombre, con una amplia oferta de platos preparados, delicateses, postres, en fin…es una excelente muestra gastronómica y una buena opción para cócteles, comidas, celebraciones o -simplemente- para darse un gusto en casa.
Entre su carta de productos, resultan recomendables los quesos para aperitivo, como el de crema con albahaca y tomates secos, presentados a modo de terrina en tres capas de colores verde, blanco y terracota ($4.950). El paté de foie aromatizado con hierbas y acompañado por una salsa de berries ($3.300); las dos opciones de camembert relleno y envuelto en masa philo, uno con champiñones al tomillo y el otro, con cebollas acarameladas ($3.450).
Entrar a esta tienda es encontrar una solución. Lo que es aperitivo incluye galletas de cóctel hechas de pan tostado delgado y salsas para darles un toque especial a los paté, por ejemplo. En cuanto a los platos principales y postres, éstos son presentados en fuentes de vidrio o de loza blanca (también de aluminio), listos para llevar a la mesa. En el caso de los quiches ($12.500 para 8 a 10 personas) , gnocchi y lasañas (para 8 personas, desde $14.500), están sellados al vacío, permitiendo congelarlas y tener para casos de emergencias. Lo mismo las empanadas de tomate, ají verde y mozzarella o las de aceituna, champiñón y mozzarella, entre una gran variedad (desde $6.250 las 25 unidades). www.tiento.cl Av. Luis Pasteur 6.500, local 5, Vitacura.
*Precios referenciales y sujetos a modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario