domingo, 30 de mayo de 2010

Jarabes de hierbas y frutas multifacéticos



Jarabes de frutilla y de mora, entre otras frutas, o de hierbas como el boldo, la menta, el poleo o la melisa, son los producidos por la empresa Natural y Más, ubicada en la Región del Bío Bío. Estos syrup son ideales para hacer reducciones destinadas a salsas que acompañen preparaciones saladas, como ravioles de ricota y nueces; o sobre carnes blancas y rojas (cerdo especialmente), e incluso en postres. Quedan muy bien también, en su presentación original, sobre frutas frescas. Por ejemplo, el de cedrón con unas frutillas; el de menta con piña natural; o el jarabe de mora o melisa con plátano, por mencionar algunas combinaciones.
Otra sugerencia es mezclar el jugo de frutas en conserva con uno de boldo o uno cítrico, y luego devolverlo a las frutas, decorando con hierbas frescas. También resulta exquisito –sobre todo para quienes les gusta endulzar sus aguas de hierbas o el mate- utilizar estos jarabes en vez de azúcar.
El precio del jarabe o syrup en su presentación de 250 cc., es de $1,500.
Para contactarse con ellos, escribir al mail
natural@naturalymas.cl o visitar
www.naturalymas.cl. En Bulnes existe una tienda situada en el cruce entre esa localidad y la carretera antigua que llega a Concepción. En Santiago, están disponibles en locales de delicatessen, en Jumbo y Tottus de Las Condes y en ferias gastronómicas.
*Precios referenciales y sujetos a cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario