jueves, 2 de septiembre de 2010

Chocolate y manjar en una deliciosa unión

Desde Viña del Mar, una emprendedora está haciendo unas delicias de las que no resulta fácil ser rescatada. Hace unos días un amigo me trajo desde esa ciudad un canasto que pintaba para peligroso y en su interior, un increíble espectáculo: alfajores y otros dulces que no se dejaban descubrir porque venían envueltos en distintos papeles, pero lucían a tentación pura. Y no erré en mi apreciación.
Buscando cómplices, los llevé a mi oficina para probarlos y, comenzamos a conocer una variedad de productos, la mayoría con manjar y chocolate como protagonista. Entre las tentaciones más destacables, unos cuchuflís hechos con crujiente masa de barquillo, rellenos con dulce de leche fresco y, para sumar sabor, una cobertura de chocolate con notoria participación de los ingredientes. Es que definitivamente todos eran muy generosos y adictivos.
El placer culpable era de M&A Praliné y, según lo que averigüé, se trata de una mujer que ama la cocina y, sobre todo, hacer estos dulces. ¡Y vaya que se deja sentir esa afición!
Calafquén 58 – B, Los Pinos, Viña del Mar. Teléfono: (32) 283 7252

No hay comentarios:

Publicar un comentario