jueves, 13 de agosto de 2009

Almuerzos In Fraganti

Para quienes trabajamos, almorzar de lunes a viernes es un gran tema, sobre todo si las condiciones para ir hasta la casa en busca de los sabores hogareños o las ganas de ahorrar, no nos acompañan.

Buscando un lugar cercano a mi oficina, que contribuyera a cambiar de ambiente, distraerme y renovar energías, he recorrido bastante. En la mayoría de los casos, la conclusión es que los precios son poco razonables si se ponen en la balanza con la calidad. En otros, siendo buena la propuesta gastronómica, el presupuesto a fin de mes pide socorro. Ante esto, el fast food puede parecer recomendable, pero al final del día no lo es, si consideramos los factores sabor y salud.

Finalmente, he frecuentado –desde hace unos meses- un restorán que me atrevo a recomendar por su buena relación precio-calidad: In Fraganti. El ambiente es agradable, la decoración no tiene pretensiones pero es sofisticada y la atención es muy cordial. Lo dirige el chef catalán Marc Mateu-Alsina, quien elabora cada día un menú gourmet balanceado y diferente, pensando -me imagino- en que sus clientes no se “repitan el plato”.

Hay un menú light y otro de tres platos. En este último, cada comensal puede elegir entre 2 entradas, 3 platos de fondo y 2 postres, que pueden acompañarse por una copa de vino, bebida o agua mineral.
Todo por $4.900.-
Av. Vitacura 3879, Vitacura. Teléfono: 228 0023

No hay comentarios:

Publicar un comentario