jueves, 13 de agosto de 2009

Wine Syrup orgánico


Lo ecológico y orgánico ya no es una moda, es parte de nuestra carta de productos habituales en el almacén y hasta exigidos por quienes buscan recuperar las raíces y la sana alimentación, más aún por los abanderizados ecológicos.

La empresa Organic Maker elabora una serie de productos de estas características y, entre ellos, la recomendación de esta edición es el Wine Syrup a base de Carménère. Esta suave miel de vino es ideal para preparar, por ejemplo, reducciones y verter sobre carnes rojas, salsas para brochetas de atún fresco o, directamente, sobre un paté foi gras.

Existen, además del Carménère, otras dos variedades: Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc, las tres en un formato pack de elegante presentación por un precio desde $8.000.

Al abrir el envase de vidrio de 130 cc. del Carménère, se advierte inmediatamente su aroma y la intensidad de la uva vinífera con la que fue elaborada. Un justo dulzor con expresivos berries equilibra muy bien la fresca acidez que posee y que ayuda a bajar algunos caracteres grasos de ciertas comidas.

Esta empresa gourmet ha estado en ferias internacionales como parte de las gestiones de ProChile para posicionar a nuestro país como potencia agroalimentaria. Por mencionar algunas participaciones exitosas: la Fancy Food de Nueva York o en la de San Diego.

Para descubrir sus productos y adquirir el Wine Syrup, pueden ir a su tienda L'organique, ubicada en Alonso de Camargo 6079 o en Falabella Gourmet, Verónica Blackburn, entre otras boutiques especializadas.

Para esta Navidad, ofrecen empaques especiales, que pueden ser pedidos en el sitio web o visitando la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario